Los bebés se desarrollan aprendiendo a través de sus cinco sentidos. El tacto es un sentido que a veces nos pasa desapercibido, pero lo cierto es que mientras comen, los bebés tienden a tocarlo ” todo”, antes de introducírselo en la boca. Los pediatras coinciden en que es bueno que el bebé palpe y aprenda a través del tacto, pero cuando se trata de tocar la comida, y ensuciarse, las madres tienen mucho que decir, pues la teoría es muy bonita, pero la práctica es otra. Big Bib Babero Poncho es la solución: evita que el bebé se manche la ropa, cuando realiza los inevitables movimientos de manos pues le cubre totalmente su cuerpecito. Más adelante, permite al niño el aprendizaje de manipular los utensilios de la mesa sin mancharse su ropa.

Bbbp , patentado y diseñado para el confort del bebé, se introduce por la cabeza fácilmente gracias a su cuello adaptable, y cubre totalmente la parte delantera, tapándole los brazos, manos, piernas y pies. Se presenta con una cómoda bolsa del mismo tejido y color forrada con una tela impermeable en su interior.

Cuando el bebé aún no es capaz de sostener su cabeza erguida, la parte trasera del Bbbp cubre el cochecito o la silla evitando así que estos se ensucien.Es el único babero en el mercado que cubre totalmente la sillita o la trona del bebé.

Finalmente cuando el bebé ya es capaz de manipular la comida, unos broches de fácil aplicación alrededor de sus muñecas, permiten al bebé o niño total libertad de movimiento. Bbbp sigue cumpliendo su objetivo: el de cubrir totalmente la ropa del bebé.
Los colores de lanzamiento del Bbbp son el color azul cielo y rosa pálido. Se ha diseñado con un rizo especial 100% algodón, extra suave al tacto del bebé y forrado con una tela impermeable muy ligera. El babero, insertado en la bolsita a juego, viene presentado con una carterita transparente con fotos explicativas del producto.
Bbbp también ha pensado en las mamás dinámicas el “ Big bib Usar y Tirar “, viene empaquetado convenientemente en bolsas individuales.
Los encontrarás en las cajas-display de Big Bib Babero Poncho. Los colores del estampado son el rosa palo, azul cielo y naranja.
Encontrarás Big Bib Babero Poncho en los centros de El Corte Inglés, Dpto. bebés, y en establecimientos especializados.



C/ Balmes, 249 - Principal 1ª C.P. 08006 (Barcelona)
Tel.- 00-34 93-217.14.20 Móvil.- 00-34 670.25.82.98